Cliente

Tani Organic Peruvian Crops

Servicio

Naming, Branding + Identidad corporativa + Cultivos orgánicos + diseño gráfico + Página Web

Tani Organic Peruvian Crops

Una identidad de marca moderna para un negocio familiar peruano que compite a nivel internacional en el mercado de frutas orgánicas. Periférica ha diseñado una identidad para Tani, que significa saludable en el idioma quechua, para apelar a sus principales audiencias internacionales – las ferias orgánicas europeas y las cadenas distribuidoras de productos orgánicos en Estados Unidos.

«Periférica ha diseñado una identidad para Tani, que significa saludable en el idioma quechua, para apelar a sus principales audiencias internacionales – las ferias orgánicas europeas y las cadenas distribuidoras de productos orgánicos en Estados Unidos.»

Para poder ingresar a su sitio web, puedes ingresar al siguiente enlace:

http://www.taniorganics.com/

grupo_30_1
tani_01
tani_02
tani_03
tani_04
tani_05
tani_06
tani_07
tani_08
tani_09
tani_10
tani_11
tani_12
tani_13
tani_14
tani_15
tani_17
tani_18
tani_19
tani_20